Todas las marcas quisieron estar en #TheDress ¿Quién lo hizo mejor?
7 consejos indispensables de administración del tiempo para emprendedores
7 consejos de administración de tiempo para emprendedores
5 marzo, 2015
En 2014 Apple tiene USD 18 billones en ganancias
En 2014 Apple tiene USD 18 billones en ganancias
9 marzo, 2015

Todas las marcas quisieron estar en #TheDress ¿Quién lo hizo mejor?

Todas las marcas quisieron estar en #TheDress ¿Quién lo hizo mejor?

Que días tuvo el internet la semana pasada. El 26 de Febrero, justo después de las 6pm BuzzFeed publicó un artículo que tal vez sea el artículo más compartido de todos los tiempos: “What Colors Are This Dress o ¿De que color es este vestido?”.

Si no te enteraste, lo cual es prácticamente imposible o vives en una cueva, la historia hablaba de un discusión en Tumblr sobre el color de un vestido. Bueno, el internet explotó así como muchas marcas que rápidamente hablaron del tema y lo aprovecharon.

Te dejo algunos de los tweets que se publicaron:

https://twitter.com/Oreo/status/571353077606969344/

https://twitter.com/3DWhite/status/571363135174656000

https://twitter.com/GuinnessIreland/status/571278707530166272/

https://twitter.com/KITKAT/status/571254447009091585/

Fuente: AdWeek

Jorge Castro

Jorge Castro

Jorge Castro es cofundador de Octopus.mx, una de las agencias líderes de Marketing Digital en Cancún. Tiene experiencia en estrategias integrales de marketing digital. Siempre enfocado a objetivos empresariales, sabe como utilizar las nuevas tecnologías para mejorar y desarrollar los negocios en internet.

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.