Los mejores cuadernos digitales
cuánto gana un locutor de radio en méxico
¿Cuánto gana un locutor de radio en México?
31 octubre, 2020
qué hay de cierto en ‘halt and catch fire’, la serie sobre la popularización de la informática
Qué hay de cierto en ‘Halt and Catch Fire’, la serie sobre la popularización de la informática
16 noviembre, 2020

Los mejores cuadernos digitales

los mejores cuadernos digitales

Cada día el ser humano está más concienciado en que tenemos que cuidar y proteger la naturaleza y nuestro planeta.

Plásticos, humos de los coches, basura inorgánica que tiramos por todos sitios, fabricas, pesticidas y un sin fin de cosas que están haciendo que padezcamos más enfermedades y cada vez más raras.

Tenemos que parar la tala indiscriminada de árboles, ya que ellos son los que purifican nuestro entorno, y los que nos alimentan la respiración y la salud.

Si eres opositor, profesor, estudiante, diseñador y un largo etc. Estarás cansado de tener todo lleno de apuntes, papeles, bocetos…

Buscas aquel boceto, aquellos apuntes del trimestre pasado, los apuntes de la última reunión tan importante que tuviste… Y no sabes en qué montón de papeles lo tienes ¿verdad?

Pon solución a todo esto, contribuye con el cuidado del planeta, ten tus apuntes y tu negocio a mano y todo ello a muy buen precio.

¿De qué te hablo? Pues de los cuadernos digitales, un invento que va a revolucionar tu vida cotidiana, tu conciencia y tu orden.

Hojas y más hojas encima de tu mesa, archivadores y carpetas llenas de apuntes, de bocetos, de reuniones, etc.

Los cuadernos digitales ha llegado para hacerte el día a día más fácil, escribe, digitaliza, guarda y borra.

Hay dos tipos de cuadernos:

Los cuadernos tipo pizarra: sus hojas están hechas de microfibras y las puedes usar y borrar todas las veces que quieras. 

Este tipo de  cuadernos llevan un boli con tinta especial que seca en poco tiempo y lo puedes borrar pasando un trapo húmedo por las hojas de microfibra.

Los puedes encontrar con hojas punteadas, con hojas con líneas y con hojas cuadriculadas, también los hay que tienen varias hojas de cada estilo según el uso que le vayas a dar.

Cada marca de este tipo de cuadernos digitales, tienen su propia aplicación para el escaneado de los documentos, con las cuales puedes digitalizarlos pasándolos en foto o en PDF.

Guarda los documentos ordenados por carpetas en tu móvil o tablet, súbelos con sus etiquetas a la nube para tenerlos siempre a mano o también te da opción de mandarlos por correo electrónico.

Tienen unos precios muy económicos y los puedes encontrar desde los 18 € hasta los 40-50 € y a demás puedes encontrar un montón de recambios para los bolígrafos y modelos de varios colores.

Cuadernos que funcionan por conectividad: 

Los números 1 es cuadernos digitales son los que funcionan por conectividad y funcionan a tiempo real, viendo al momento como lo que escribes o dibujas va apareciendo en tu teléfono móvil o tablet.

Casi todos funcionan con hojas de papel, punto negativo para estos, aunque también los hay que usan las hojas de microfibra para que puedas reutilizarlos.

Su funcionamiento es a través de un bolígrafo inteligente que capta el movimiento del trazo en el papel, y algunos también incorporan una base inteligente para hacer más exacto y más real todo lo proyectado.

Los cuadernos que incluyen la base inteligente son más eficaces, puesto que, incluyen un botón que al pulsarlo manda toda la información recopilada a la aplicación.

Funcionan por Bluetooth o wifi y son capaces de almacenar información  de hasta 100 hojas de escrituras y trazos.

Sus precios están entre los 80 y los 150 euros, teniendo infinidad de modelos como los tipos agenda, y también una amplia variedad de tamaños para que puedas adecuarlos más a su uso.

Los opiniones expresadas en este artícul bajo ninguna circunstancia pueden ser consideradas como la posición oficial de jorgecastro.mx. Puedo ser afiliado de algunos de los productos que recomiendo en el artículo anterior. Si compras alguno de esos productos utilizando un link/cupón de este sitio, tal vez me genere una comisión. No pagarás más por comprar algo a través de mi sitio. De hecho, muchas veces puedo negociar mejores precios. Además, cuando compras a través de mi sitio, me ayuda a seguir ofreciéndote contenido interesante. ¡Gracias por la ayuda!
Jorge Castro

Jorge Castro

Jorge Castro es cofundador de Octopus.mx, una de las agencias líderes de Marketing Digital en Cancún. Tiene experiencia en estrategias integrales de marketing digital. Siempre enfocado a objetivos empresariales, sabe como utilizar las nuevas tecnologías para mejorar y desarrollar los negocios en internet.

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.