Tasas de conversión de canales de marketing populares
21 abril, 2015¿Cuál es la diferencia? Social Media Manager y Community Manager
23 abril, 2015Tasas de conversión de canales de marketing populares
21 abril, 2015¿Cuál es la diferencia? Social Media Manager y Community Manager
23 abril, 2015Jameson sirve un trago en 3D en su anuncio de Instagram
Jameson dice que ha creado el primer anuncio en video 3D para Facebook e Instagram, usando una técnica que hace que parezca que el trago de whiskey se deslice por una barra hacia ti.
La compañía es solo una de un número de marcas haciendo videos promocionados para ambas aplicaciones y el formato está dando la oportunidad de volverse creativo.
Para el día de St. Patrick’s, Jameson promocionó su whiskey con un video que llama mucho la atención de un shot deslizándose por una barra hacia una mano. También uso una nueva herramienta de localización para que fuera visto por usuarios de Facebook que estén cerca de bares específicos en Nueva York.
Jameson dijo que fue el primer video en 3D en un anuncio de Facebook o Instagram, y el primero en usar una hiper segmentación en una campaña de Facebook para llegar a consumidores cerca de bares específicos.
El equipo de publicidad de Facebook ayudo con la ejecución del anuncio junto con la agencia de Jameson, 360i.
La idea surgió de una Facebook Spark Session que unió a la marca, su agencia de medios, 360i y un socio creativo, Phear Creative, así como conocedores de la plataforma, para hacer un brainstorming de maneras innovadores de aprovechar el poder de la sección de noticias para atacar segmentos relevantes a niveles nacional, local e hiper-local.
Dijo un representante de 360i en un correo electrónico.
Las Facebook Spark Session son talleres que Facebook tiene con las marcas para ayudarles a entender que se desempeña mejor en su plataforma.
La idea de Jameson aprovecha el hecho de que los videos en Facebook e Instagram se reproducen automáticamente, sin que el usuario tenga que apretar ningún botón.
Fuente: AdWeek