Las 5 razones del éxito de ventas de las pantallas Sansui en México
pasos para pedir un crédito pyme
Pasos para pedir un crédito PyME
21 julio, 2022

Las 5 razones del éxito de ventas de las pantallas Sansui en México

las 5 razones del éxito de ventas de las pantallas sansui en méxico

Puede que Sansui no sea de las marcas más conocidas cuando pensamos en dispositivos para poner sobre nuestras mesas para TV. Sin embargo, en los últimos años ha ido ganando terreno en base a la buena venta de sus productos.

Nos referimos a las pantallas Sansui que, desde la aparición de la marca en México, vienen cosechando buenas ventas en función de modelos muy exitosos. El problema está en desconocer esto y desaprovechar la excelente calidad de la marca.

A continuación, compartimos una lista con las cinco principales razones de su éxito: los modelos más vendidos de Sansui México.

Los 5 modelos de pantallas Sansui más vendidos

1. SMX24N1NF

Empezamos por una de las pantallas Sansui más baratas, ideal para conseguir un producto de calidad sin gastar demasiado. Nos referimos al modelo SMX24N1NF, una opción ideal para poner en nuestra mesa para pantalla.

Se trata de una TV smart de 24 pulgadas y resolución de 1366 x 758 píxeles, lo que garantiza una gran calidad de imagen, perfecta para espacios reducidos. Además, ya desde este modelo podemos observar las certificaciones de distintas plataformas que tiene la marca.

2. SMX-55F3UAD

Luego, si buscamos algo que realmente llame la atención sobre nuestras mesas para TV, el modelo SMX-50F3UAD es el ideal para nosotros. En este caso, hablamos de una TV Sansui de 55 pulgadas y tecnología 4K.

Este modelo forma parte de la línea Ultra HD de la marca y presenta una conectividad extraordinaria. En este smart TV podemos encontrar puertos HDMI, USB, AV in, entrada para audífonos y tecnología de conexión por bluetooth.

3. SMX-40V1FA

Pensando en una relación entre tamaño, resolución y precio respecto de las pantallas Sansui, el modelo ideal es este SMX-40V1FA. Hablamos de un dispositivo de 40 pulgadas, con definición Full HD, conocida como 2K.

Si buscamos algo que nos brinde entretenimiento de calidad para poner en nuestra mesa para televisión, tenemos que decir que este modelo cuenta con audio Dolby Digital Plus. Esto es algo que significa una gran experiencia a la hora de disfrutar de la mejor calidad de sonido.

4. SMX-50F3UAD

Este es un modelo para que los fanáticos del cine tengan en sus mesas para TV, ofreciendo una gran calidad a un precio muy competitivo. El Sansui SMX-50F3UAD ofrece una definición 4K Ultra HD en un tamaño de pantalla de 50 pulgadas.

En este modelo, que ofrece una de las mejores calidades de la marca, podremos disfrutar de nuestras películas favoritas como si estuviéramos en el cine. Recomendamos considerar bien las dimensiones del espacio para encontrar una distancia saludable en relación a la pantalla.

5. SMX-32V1HA

Finalmente, terminamos con la última razón del éxito de Sansui en México, uno de los modelos más vendidos: el SMX-32V1HA. Una excelente pantalla HD de 32 pulgadas con sistema operativo Android y aplicaciones como Netflix, YouTube o Google Play.

Cuando busquemos una imagen de muy buena calidad con una inversión medida, debemos pensar en este modelo perfecto para nuestra mesa TV.

Tras esta lista de pantallas, no pueden caber dudas acerca de por qué poner un modelo de Sansui México en nuestra mesa de TV.

Jorge Castro

Jorge Castro

Jorge Castro es cofundador de Octopus.mx, una de las agencias líderes de Marketing Digital en Cancún. Tiene experiencia en estrategias integrales de marketing digital. Siempre enfocado a objetivos empresariales, sabe como utilizar las nuevas tecnologías para mejorar y desarrollar los negocios en internet.

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.