Google revela nuevos productos para Google AdWords

Debido a que las búsquedas desde dispositivos móviles han superado las búsquedas desde dispositivos de escritorio, Google está lanzando una nueva serie de productos para sus usuarios de AdWords.

Jerry Tischler, vice presidente de product management en Google, hablo sobre los momentos: “Quiero saber, quiero ir, quiero comprar” durante el AdWords Performance Summit en Half Moon Bay, California en Mayo. Dischler dijo que los mercadólogos más inteligentes se han dado cuenta que esas necesidades son más importantes para los consumidores que cualquier marca. Dice:

“A lo largo de billones de búsquedas dieras, billones de horas de video vistas al mes, billones de interacciones en varios sitios web y aplicaciones, estos momentos son los que realmente importan. Lo que más importa en esos momentos no es quienes somos, sino lo que tenemos intención de hacer en ese instante”

Para ayudar a aprovechar esos momentos, Google ha introducido varios productos nuevos para AdWords, que estarán saliendo en los próximos meses:

  • Google ahora tendrá anuncios más dinámicos y con más imágenes para la hotelería y automóviles, junto con sus anuncios de Google Shopping. Los usuarios podrán navegar entre varias imágenes del interior y exterior del auto; haciendo clic en las imágenes para obtener más información. Una funcionalidad adicional le ayudará al usuario a encontrar el distribuidor más cercano. Además, para los hoteles que buscan eliminar pasos en el proceso de decidir donde quedarse, las búsquedas mostrarán información de tarifas, disponibilidad, locaciones, reseñas, etc.
  • Google Compare, una herramienta de comparación que le permite a los usuarios comparar diferentes tarifas para seguros, ahora será expandida también para hipotecas. “Mientras exploras, serás capaz de tener una experiencia guiada, que te ayudará a comprender las diferentes opciones y ramificaciones de tu selección”, dice Stephanie Cuthbertson, directora de producto en la vertical de finanzas en Google. “Cuando llega la hora de comprar, serás capaz de comparar muchos prestamistas. Así podrás obtener una mejor opción”
  • Debido a que puede ser difícil para los anunciantes encontrar las interacciones que están buscando, Google está rediseñando los anuncios de búsqueda dinámicos. El producto analizará sitios y automáticamente los organizará en diferentes categorías, haciendo sugerencias de CPC para cada uno. Además, los tamaños de las imágenes serán simplificados.
  • Para mejorar la atribución, los nuevos productos permitirán seleccionar modelos de atribución para cada tipo de conversión, pensando en que no siempre se use el modelo del último click. Esto supondrá una mejora en la medición del impacto de los anuncios de Google e incluirá conversiones multi dispositivo en la columna de Conversiones.

Fuente: Search Engine Watch

Jorge Castro

Jorge Castro

Jorge Castro es cofundador de Octopus, una de las agencias líderes de Marketing Digital en Cancún. Tiene experiencia en estrategias integrales de marketing digital. Siempre enfocado a objetivos empresariales, sabe como utilizar las nuevas tecnologías para mejorar y desarrollar los negocios en internet.

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