Google muestra respuestas para el 19% de las búsquedas
9 simples tips para escribir mejores introducciones
9 simples tips para escribir mejores introducciones
7 septiembre, 2015
superando los obstáculos del marketing de contenidos
Superando los obstáculos del marketing de contenidos
10 septiembre, 2015

Google muestra respuestas para el 19% de las búsquedas

google muestra respuestas para el 19% de las búsquedas

Las respuestas enriquecidas de Google han ayudado a muchos a resolver apuestas (de manera muy rápida) y estas respuestas instantáneas cada vez están saliendo más y más.

Stone Temple Consulting hizo una investigación sobre 850,000 búsquedas y encontró que el 19.45 por ciento lanzaban estas respuestas.

respuestas enriquecidas google

El estudio tenía como objetivo descubrir estas respuestas específicamente, así que la muestra no fue aleatoria. Las búsquedas examinadas fueron elegidas como las más probables de lanzar este tipo de respuestas, es decir, el 19.45 por ciento no es para todas las búsquedas.

El estudio también incluyo detalles de los lugares donde se proveían las respuestas enriquecidas. De los dominios que mostraban estas respuestas, Stone Temple Consulting reporta que más de la mitad tenían una autoridad de dominio de 60 o menos.

Fuente: Search Engine Land

Jorge Castro

Jorge Castro

Jorge Castro es cofundador de Octopus, una de las agencias líderes de Marketing Digital en Cancún. Tiene experiencia en estrategias integrales de marketing digital. Siempre enfocado a objetivos empresariales, sabe como utilizar las nuevas tecnologías para mejorar y desarrollar los negocios en internet.

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.