¿Qué tan seguro es comprar en Privalia México?
consejos sobre financiación y facturación de ecommerce
Consejos sobre financiación y facturación de eCommerce
23 agosto, 2021
¿Cómo recibir pagos en mi página web?
¿Cómo recibir pagos en mi página web?
18 septiembre, 2021

¿Qué tan seguro es comprar en Privalia México?

qué tan seguro es comprar en privalia méxico

Las compras en línea están ganando cada vez más terreno, y si bien entre sus principales ventajas está la diversidad de productos que puedes encontrar, así como la conveniencia de no tener que salir de casa, no podemos dejar de fuera que en internet puedes encontrar precios muy bajos de muchos productos, ya que existen sitios especializados en ofrecer productos de marca a un precio increíble.

Uno de esos sitios, en México, es Privalia, que es una de las 4 apps favoritas de los mexicanos para comprar moda y en este artículo te quiero hablar de qué tan seguro es comprar en Privalia México, para lo cual, te hablaré de mi experiencia de compra en esta plataforma.

Privalia es un sitio web que llegó a México en 2010 y que desde entonces ha sorprendido con los precios a los que encuentras marcas importantes en su plataforma.

En su momento, me encontraba en la búsqueda de unos pantalones para un evento que tenía hace algunos meses. Siempre me ha gustado comprar con mucha anticipación porque me gusta cazar los precios bajos de marcas de alta calidad. Más allá de que la marca sea importante para mí, con el tiempo me he dado cuenta que justamente, la calidad de ciertas marcas hace que valga la pena pagar el sobreprecio que representan, pero, lo que he encontrado, es que también las puedes encontrar a precios bastante más económicos y accesibles.

Cuando comencé mi búsqueda, llegué a Privalia por Google y de primera mano, los precios que vi para los productos me sorprendieron e incluso podría decir que me asustaron un poco, normalmente no encuentras esas marcas con hasta un 70% de descuento. Sin embargo, después de investigar un poco sobre la empresa, decidí darles una oportunidad, además de que tenía toda la pinta de ser una empresa sólida y con excelentes recomendaciones en internet, la usabilidad del sitio me dio mucha confianza.

Habiendo filtrado primero por la categoría que necesitaba: Pantalones, debido a que en el sitio encuentras literalmente de todo: ropa, calzado, productos de belleza, para hombres, mujeres y niños, además de artículos para el hogar, el siguiente paso fue filtrar algunas de las marcas que me gustan. La ventaja con Privalia es que tiene ofertas y descuentos todo el año y que a diferencia de otros sitios, es una plataforma de ventas relámpago, es decir, todos los días estrenan marcas nuevas que permanecen algunos días con un stock limitado para después dar paso a otras. Con esto también tienes la ventaja de que siempre encuentras cosas nuevas, por lo que poco a poco se fue volviendo una parada obligada antes de comprar cualquier producto, para ver qué encontraba. Esto me permitió poder ver varias marcas a lo largo de varios días y elegir la opción que más me convenía, sobre todo porque no tenía ningún tipo de prisa por hacer la compra.

Una vez que me decidí, el proceso de compra fue bastante sencillo, simplemente agregas el producto al carrito, pagas y listo! Unos días después tenía un par de pantalones Adolfo Domínguez, completamente originales con sus etiquetas y todo, en la puerta de mi casa, sin ningún tipo de problema con el envío, pago o algo por el estilo.

Jorge Castro

Jorge Castro

Jorge Castro es cofundador de Octopus.mx, una de las agencias líderes de Marketing Digital en Cancún. Tiene experiencia en estrategias integrales de marketing digital. Siempre enfocado a objetivos empresariales, sabe como utilizar las nuevas tecnologías para mejorar y desarrollar los negocios en internet.

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.