Descubre como funciona Binomo en México y sus características
haz crecer tu dinero en tiempos de pandemia
Haz crecer tu dinero en tiempos de pandemia
4 agosto, 2020
portadas jorgecastro
10 consejos de marketing para emprendedores
23 septiembre, 2020

Descubre como funciona Binomo en México y sus características

binomo en mexico

En internet existen muchas maneras de generar ingresos extras, pero en la actualidad las plataformas de negocio superan las expectativas de muchos tipos de usuarios a nivel mundial. Específicamente nos referimos a Binomo, el cual es una plataforma de comercio, que inició operaciones en el año 2014 cuya propietaria es Dolphin Corp. Te invitamos a que sigas leyendo este artículo para que conozcas el funcionamiento de Binomo, cómo registrarse, su aplicación y otras funcionalidades.

¿Qué es Binomo?

Binomo es una de las plataformas de trading más accesibles y fácil de utilizar para generar fondos extras. El sitio web muestra todas las herramientas tecnológicas y opciones necesarias para que usuarios, tanto novatos como expertos, deseen operar con activos y productos financieros. Binomo México es una novedosa plataforma para que los residentes de México puedan generar ingresos extras desde su computadora o dispositivo móvil.

¿Es Binomo seguro?

La plataforma hace todos los esfuerzos necesarios para ofrecer protección y seguridad de las transacciones y los datos ingresados en el sitio web, los cuales son encriptados por el protocolo de seguridad SSL con el propósito de evitar robo de información bancaria y datos personales desde el sitio.

Binomo está debidamente certificado desde el año 2018 por la CFI (Comisión Financiera Internacional). Cuya categoría del bróker es de estatus “A”, lo que permite brindar a sus usuarios un ambiente de confianza y seguridad para todas sus operaciones. 

¿Cómo usar Binomo?

Para poder operar con Binomo, lo primero que el usuario debe hacer es crear una cuenta en la plataforma. Seguidamente debe ingresar sus credenciales en el sitio y según el tipo de cuenta, seleccionar el activo o producto financiero junto con el tiempo estimado de ejecución. Luego, debe realizar un pronóstico del precio del activo seleccionado, si aumenta o disminuye, durante el tiempo elegido, el trader puede hacer multi operaciones. Finalmente, debe esperar por los resultados, si acertó, lo que le produce una obtención de beneficios, o por el contrario una pérdida de fondos.

Registro e Inicio de sesión

El proceso de registro es muy sencillo, sólo se deben seguir los pasos siguientes:

  1. Acceda al sitio web de https://binomo.com y ubique la sección “Registrarse”.
  2. Coloque los datos que allí le solicitan (correo electrónico y contraseña).
  3. Puedes elegir entre dólares, euros o moneda local para operar.
  4. Al aceptar los términos y condiciones, haga clic en “Crear Cuenta”
  5. ¡Comience a operar y generar fondos extras¡

Tipos de Cuentas

A continuación, se describen los niveles de cuentas que un usuario de Binomo puede pertenecer:

  • Free: o cuenta demo, dispone de un saldo virtual de 1000$ con el fin de realizar prácticas para conocer las herramientas e indicadores. Cuenta con más de 20 activos y posibilidad de participar en torneos.
  • Estándar: la inversión mínima es de 10$ y permite operar con más de 40 activos. Se obtiene un beneficio máximo de 85%, en caso de un pronóstico acertado.
  • Oro: La inversión mínima de 500$, contando con más de 50 activos. En algunos casos, se recupera hasta un 5% de las pérdidas y la rentabilidad máxima es de hasta 90%, en caso de pronóstico acertado.  
  • VIP: dispone de los beneficios máximos de la plataforma. Cuenta con asesor personal y acceso a bonos exclusivos. Se opera con más de 60 activos. Los retiros se pueden completar en un tiempo máximo de 4 horas hasta 3 días, según el método utilizado.

Retirada

El monto mínimo a retirar es de 10$, o su equivalente a moneda local. Para realizar un retiro, es necesario hacer una solicitud. Para ello, el usuario debe dirigirse a la sección de “Cajero” y hacer click en “Retirar fondos”. Luego ingresar el monto a retirar. Elija el método de retiro y el sistema luego verificará su identidad. La plataforma verifica los datos ingresados en un tiempo máximo de 24 horas y se completa el retiro según el método elegido. Esta verificación puede realizarse en cualquiera de las solicitudes, pero no necesariamente en el primer retiro.   

Torneos

En la plataforma se encuentra un módulo denominado Torneos, que consiste en que distintos usuarios compiten entre sí basándose en los fondos obtenidos en un período de tiempo determinado. También existen torneos gratuitos.

Binomo App

La Binomo App es la aplicación que funciona para dispositivos móviles, tanto para iOS como para Android para que el usuario pueda operar desde su smartphone. La aplicación cuenta con excelentes prestaciones, herramientas tecnológicas y algunas funciones importantes que se pueden encontrar en el sitio web. El usuario también puede descargar el Binomo apk desde un sitio web de confianza. 

¿Por qué deberías probar Binomo?

Binomo es una gran oportunidad de inversión para traders nuevos o con poca experiencia, ya que la plataforma cuenta con tutoriales y centros de estudio para que el futuro trader aprenda todo sobre el trading, además de ser una plataforma de comercio muy accesible.

Pero hay que acotar que todo negocio en línea tiene sus riesgos, por ello trate de asesorarse y de aprender lo más que pueda antes de arriesgar fondos reales.

Los opiniones expresadas en este artícul bajo ninguna circunstancia pueden ser consideradas como la posición oficial de jorgecastro.mx. Puedo ser afiliado de algunos de los productos que recomiendo en el artículo anterior. Si compras alguno de esos productos utilizando un link/cupón de este sitio, tal vez me genere una comisión. No pagarás más por comprar algo a través de mi sitio. De hecho, muchas veces puedo negociar mejores precios. Además, cuando compras a través de mi sitio, me ayuda a seguir ofreciéndote contenido interesante. ¡Gracias por la ayuda!
Jorge Castro

Jorge Castro

Jorge Castro es cofundador de Octopus.mx, una de las agencias líderes de Marketing Digital en Cancún. Tiene experiencia en estrategias integrales de marketing digital. Siempre enfocado a objetivos empresariales, sabe como utilizar las nuevas tecnologías para mejorar y desarrollar los negocios en internet.

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.