Como anular una plantilla de WooCommerce
Cómo agregar un mensaje en el checkout de WooCommerce
Cómo agregar un mensaje en el checkout de WooCommerce
24 diciembre, 2014
La experiencia de apoyar una campaña de crowdfunding
La experiencia de apoyar una campaña de crowdfunding
28 diciembre, 2014

Como anular una plantilla de WooCommerce

Como anular una plantilla de WooCommerce

Crear tus propias plantillas de WooCommerce puede ser un movimiento clave para aumentar la conversión de tu tienda en línea. Sólo hay que tener cuidado porque si no se hace bien, puedes encontrarte con errores difíciles de reparar. Aquí te muestro una manera sencilla y segura de hacerlo.

Para anular una plantilla de WooCommerce en tu tema, el proceso es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es crear una carpeta llamada “woocommerce” adentro de la carpeta del tema y crear las carpetas o archivos que quieras anular.

Ejemplo

Por ejemplo, vamos a anular la plantilla de precio para el producto simple. Lo primero que tenemos que hacer es localizar la plantilla en: woocommerce/templates/single-product/price.php. (Aquí puedes encontrar la lista completa de plantillas.)

Ahora, copia price.php en: tu-tema/woocommerce/single-product/price.php. Abre el archivo y realiza los cambios que necesites. En este ejemplo, añadiremos una noticia sobre el precio:

<?php
 
/**
 * Single Product Price
 */
 
global $post, $product;
 
?>
<p itemprop="price" class="price"><?php echo $product->get_price_html(); ?></p>
<p>Notice: price shown excludes tax and shipping.</p>

¿ Fácil, verdad? Usando está técnica simple puedes anular muchas plantillas del frontend de WooCommerce, de manera sencilla y segura.

Jorge Castro

Jorge Castro

Jorge Castro es cofundador de Octopus.mx, una de las agencias líderes de Marketing Digital en Cancún. Tiene experiencia en estrategias integrales de marketing digital. Siempre enfocado a objetivos empresariales, sabe como utilizar las nuevas tecnologías para mejorar y desarrollar los negocios en internet.

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.