Google aclara: Debes de pedir links de la manera correcta
Porque el Link Building no es el futuro del SEO
Porque el Link Building no es el futuro del SEO
10 julio, 2015
10 tips para aumentar tu tasa de conversión en móviles
10 tips para aumentar tu tasa de conversión en móviles
14 julio, 2015
Porque el Link Building no es el futuro del SEO
Porque el Link Building no es el futuro del SEO
10 julio, 2015
10 tips para aumentar tu tasa de conversión en móviles
10 tips para aumentar tu tasa de conversión en móviles
14 julio, 2015

Google aclara: Debes de pedir links de la manera correcta

Google aclara: Debes de pedir links de la manera correcta

¿Está diciendo Google que ahora ni siquiera puedes pedir links sin riesgo a que te penalice? No, ha aclarado el motor de búsqueda, después de que un artículo en su Blog Portugués para Webmasters sugirió eso.

El artículo llamo mucho la atención de la comunidad SEO porque decía específicamente que los webmaster ni siquiera debería de pedir links.

Esa línea incluso estaba en negritas. El autor de Google Diogo Botelho, quien escribió: “não compre, venda, troque ou peça links,” que se traduce como: “no compres, vendas, intercambies o pidas links”.

John Mueller, otro autor de Google, dijo algo similar a este en Febrero del 2015, cuando dijo que los webmasters deben de evitar el link building porque no es natural.

Google no había hecho ningún comentario al respecto hasta que publico una actualización al artículo que decía:

Comprar, vender, o pedir links que puedan violar nuestras guías.

En pocas palabras, pedir links está bien, siempre y cuando no lo hagas rompiendo las reglas de Google.

Fuente: Search Engine Land

Jorge Castro

Jorge Castro

Jorge Castro es cofundador de Octopus.mx, una de las agencias líderes de Marketing Digital en Cancún. Tiene experiencia en estrategias integrales de marketing digital. Siempre enfocado a objetivos empresariales, sabe como utilizar las nuevas tecnologías para mejorar y desarrollar los negocios en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *