Etiquetas Author en Facebook, para crecer tu audiencia
Google indexará aplicaciones en dispositivos iOS
Google indexará aplicaciones en dispositivos iOS
18 junio, 2015
¿Beneficiar al usuario? Para muchos la mejor estrategia SEO
¿Beneficiar al usuario? Para muchos la mejor estrategia SEO
24 junio, 2015

Etiquetas Author en Facebook, para crecer tu audiencia

Etiquetas Author en Facebook, para crecer tu audiencia

Facebook ha introducido una nueva manera para que los escritores lleguen a su audiencia con una nueva característica llamada etiquetas de autor (Author tags). Cuando son implementadas en una página web las etiquetas de autor le permiten a las personas seguir fácilmente al autor del una pieza de contenido que encontraron en Facebook.

Las etiquetas de contenidos están intencionadas para que aparezcan en la vista preliminar del contenido en tu sección de noticias, mostrándote un link a la página de Facebook o al perfil del autor con la opción de que los sigas.

etiquetas autor en Facebook para crecer tu audiencia

Una vez de que alguien hace clic en una pieza de contenido y después regresa a Facebook, la vista preliminar del contenido al que hizo clic, le mostrará un botón de seguir o de like que corresponde a la a la página o al perfil del autor.

Con esta nueva característica los escritores tienen la oportunidad de crecer su audiencia con seguidores que están genuinamente enganchados con su contenido. Hola conexiones en Facebook los escritores pueden nutrir esa conexión en algo más, como una conversación, preguntas y respuestas, etc.

como agregar etiquetas de autor en facebook

Como implementar las etiquetas de autor de Facebook en mi página web

Aquellos intimidados por el hecho de añadir código personalizadas página web estarán felices de saber que es de hecho algo muy sencillo. Una sola línea de código es necesaria para implementar esta nueva característica.

Puedes encontrar más detalles sobre la etiqueta article: author aquí.

Si tu objetivo es aumentar tus seguidores en tu perfil personal de Facebook deberás asegurarte que la opción de que otros te sigan está encendida. Si tu objetivo es a aumentar tus seguidores en tu página de Facebook no necesitas hacer nada más.

Las etiquetas autor de Facebook ahora están disponibles para todos.

Fuente: Search Engine Journal & Facebook

Jorge Castro

Jorge Castro

Jorge Castro es cofundador de Octopus, una de las agencias líderes de Marketing Digital en Cancún. Tiene experiencia en estrategias integrales de marketing digital. Siempre enfocado a objetivos empresariales, sabe como utilizar las nuevas tecnologías para mejorar y desarrollar los negocios en internet.

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.