Ahora puedes descargar todo tu historial de Google
8 pasos crear una estrategia contenidos
8 pasos para crear una estrategia de contenidos
6 mayo, 2015
Los ganadores y perdedores del #Mobilegeddon de Google
Los ganadores y perdedores del #Mobilegeddon de Google
8 mayo, 2015

Ahora puedes descargar todo tu historial de Google

descargar historial de google

Google ahora te permite descargar una copia de tu historial de búsqueda y sólo toma un minuto.

Ahora piensa en todas las cosas que has buscado en Google con el paso de los años.

Aunque Google siempre ha hecho posible de ver fácilmente tu historial de búsqueda en línea, esto es diferente. La nueva herramienta de Google te enviará un archivo descargable de tu historial de búsqueda.

Ahora, cabe señalar que tus propias configuraciónes de cuenta de Google tienen que estar configuradas de cierta forma para que no guarde nada de tu información (a algunas personas no les gusta). De cualquier forma, hay una manera fácil y rápida de ver que es todo lo que tiene guardado Google en tu cuenta.

Para descargar tu historial en Google, deberás de ir a la página de actividad Web & App

Después, asegúrate que hiciste login a tu cuenta de Google, haz click en el símbolo de configuración y selecciona descargar.

descargar historial de google

 

¿De verdad quieres una copia de eso en tu computadora? ¿Qué uso le podrías dar a tener esa información? ¿De verdad piensas recordar viejos momentos viendo una eterna lista de búsquedas? Supongo que hay peores cosas para tener en tu computadora, pero no son lo mismo ya que esto sería un vistazo íntimo a toda tu vida.

descargar historial de búsqueda de google

Definitivamente, alguien en Google sabe que tan peligrosa puede ser esta información, lo cual es la razón de haber creado un mensaje como el que puedes leer arriba: “It’s not the usual yada yada”. Si la vas a descargar, mantenla en un lugar seguro. Si le vas a confiar a Google esta información, al menos debes de hacer lo que la empresa sugiere y activar la verificación de dos pasos

Una vez que hayas leído el mensaje, haz click en Crear Archivo y eso es todo.

Después te enviará un correo con un link para descargar tu historial de Googe, que se parecerá a esto:

correo historial de google

 

O, también puedes eliminar la información. Para darle crédito, Google hace bastante fácil este proceso. Aunque debes de saber que si lo haces perderás algunos resultados avanzados en tu búsqueda.

Fuente: Business Insider & Gizmodo

Jorge Castro

Jorge Castro

Jorge Castro es cofundador de Octopus, una de las agencias líderes de Marketing Digital en Cancún. Tiene experiencia en estrategias integrales de marketing digital. Siempre enfocado a objetivos empresariales, sabe como utilizar las nuevas tecnologías para mejorar y desarrollar los negocios en internet.

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.