Jorge Castro

Facebook permite que las páginas respondan a comentarios en privado

facebook permite que las páginas respondan a comentarios en privado

Las páginas de Facebook tuvieron una gran actualización. Facebook anunció que los negocios pronto serán capaces de responder a las preguntas de los clientes de forma privada.

Anteriormente, las páginas estaban limitadas a responder en el mismo canal en que llego el mensaje, por ejemplo, responder un comentario o una publicación en la página. Esas interacciones tenían que ser en publico y no había una manera efectiva de llevar la conversación a algo privado en la plataforma de Facebook.

Ahora, los administradores de páginas de Facebook tendrán la opción de enviar un mensaje a sus clientes haciendo click en “Mensaje” y abrir una conversación privada. Esta conversación incluirá un link al comentario original, lo cual eliminará la necesidad de que el cliente tenga que repetir su pregunta. Esta nueva característica estará disponible en las siguientes semanas.

Para ayudarle a los negocios a manejar todas las demandas de servicio al cliente a través de su plataforma, la red social también está introduciendo nuevas herramientas de mensajes. Le está a los dueños de páginas la habilidad de crear mensajes guardados para preguntas frecuentes. La bandeja de entrada también ha sido actualizada para proveer la habilidad de archivar, eliminar y marcar mensajes varios mensajes a la vez.

Este moviendo es parte de los esfuerzos de Facebook para combatir al teléfono como el canal primario de servicio al cliente.

Para motivar a que las personas usen Facebook como servicio al cliente, ha creado una nueva manera de mostrar que una empresa responde, una medalla que señala que una página tiene “Respuesta alta a los mensajes”. Las páginas solo recibirán esa medalla si responden al menos al 90 por ciento de los mensajes en un tiempo promedio menor a 5 minutos.

Fuente: Marketing Land

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